Compra el mejor jamón deshuesado

El jamón deshuesado cada vez tiene más demanda, no siempre ha sido así. Generalmente, y como tradición en España, se acostumbra comprar una pieza entera con el hueso, pero cada vez más sin él. Tu compras la paleta de cerdo ibérico por conveniencia de consumo, especialmente para el hogar. Una razón puede ser que no se le da bien cortarlo usted mismo y no está obteniendo todos los beneficios del jamón.

Al estar deshuesado y limpiado, es solo para cortar y comer.  Sí, el método de almacenamiento es diferente. Hueso de jamón ibérico no tiene ningún efecto en el sabor ni en el aroma. Es solo una presentación en la que se puede vender el jamón. Muchas marcas de jamón tienen una presentación completa y deshuesada para su Jamón serrano e ibérico.

Como conservar el jamón deshuesado

La paleta de cerdo deshuesada o el jamón ibérico deshuesado es igual que una pieza entera. De hecho, un jamón con muslo confeccionado se toma y deshuesa al mismo tiempo que elija el cliente. Esta es la forma tradicional de no perder nada de la calidad del producto. También debes saber que en las grandes tiendas estos formatos ya están listos para comer, no es lo mismo que deshuesarlos en la tienda.

Dentro  de la tienda Jamón Loncheado, el jamón ibérico deshuesado es seleccionado. Después es desprovisto de piel y grasa externa y luego envasado al vacío para conservar todas sus propiedades.

La conservación de un jamón que se ha deshuesado se diferencia del hueso en que el hueso se adhiere mejor a la carne y se conserva fresco. Con un formato deshuesado al vacío no requiere frío. Basta con almacenarlo en un lugar protegido de las fuentes de luz y calor. No obstante, una vez arrancado y retirado del vacío, se debe conservar en la nevera. Por lo que este caso se reducirán los tiempos de consumo ya que se seca más rápido sin espinas.

Jamón ibérico deshuesado

Los formatos más comunes son  jamón deshuesado con la la corteza externa sin otras manipulaciones; y jamón deshuesado, sin corteza ni guarniciones, listo para consumir.

La pérdida que sufre un jamón serrano tras haber deshuesado y limpiado la piel es del 35% -40%, quedando unos 4,5 kg en una pieza de jamón de 8 kg.

El Jamón ibérico deshuesado, la pérdida es aún mayor y puede superar el 50%, e incluso más en el caso de las paletas ibéricas, que, como ya sabéis, también tienen más exceso de grasa.

El jamón ibérico sin deshuesar es grande que puede resultar demasiado voluminoso para el uso doméstico, ya que será mucho menos aparatoso después de abrirlo y perder el vacío. Por esta razón en Jamón Loncheado tienes la opción de elegir la pieza seleccionada envasada al vacío en varias piezas separadas después del deshuesado y la limpieza, por lo que solo tendrás que abrir la bolsa que necesites y el jamón durará meses.

Los tipos deshuesados de jamón ibérico

En los jamones deshuesados hay dos formatos. Los deshuesados pero sin partir  y los perfectamente limpios y en trozos.

De hecho, todo jamón entero el que elijas puede ser deshuesado, ya sea serrano, ibérico o de cualquier tipo.

El más común, especialmente en los bares, es que Comprar jamón serrano para que se pueda cortar a máquina y hacer sándwich para que el jamón ibérico deshuesado se pueda cortar de inmediato y estos generalmente son Jamón de bellota.

Es relativamente fácil de encontrar, especialmente sin el hueso paletas ibéricas de cebo. En primer lugar porque su peso rara vez supera los 2 kg y su consumo es rápido, y en segundo lugar porque tiene más grasa que el jamón, se mantiene jugoso más tiempo.

Es verdad jamón ibérico deshuesado conserva muy bien sus propiedades, pero cortar en casa, aparte del ritual asociado, siempre será un poco mejor, ya que el hueso conserva mejor su jugosidad.

Compra jamón deshuesado online

En Jamón Loncheado puedes Comprar jamón ibérico deshuesado que se envía a tu domicilio envasado al vacío. Es posible enviarlo en varios trozos para comerlo en varias tandas.

Puedes encontrar  Jamón ibérico de Guijuelo  y una amplia variedad de Jamón ibérico natural, sin aditivos, así como jamón ibérico de alta calidad.

Puedes comprar Jamón ibérico de Extremadura, de Los Pedroches y el famoso jamón ibérico de Jabugo.

La tienda online también permite elegir un jamón loncheado y cortarlo a mano, de forma tradicional y envasado en bolsas de 100 gramos. No espere más para degustar este gran manjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Abrir chat