Tienda

jamones y paletas Ibéricos

Quesos

EMBUTIDOS IBÉRICOS

LONCHEADOS IBÉRICOS

Jamón ibérico loncheado y productos de calidad

Si buscas el mejor jamón ibérico loncheado, has llegado al sitio adecuado para realizar tu compra.

Sabemos que comprar jamón loncheado online no es un asunto sencillo por lo que te ofrecemos jamón loncheado al vacío ibérico. También tienes otros productos ibéricos y quesos para que no te quedes sin probar alimentos irresistibles.

Son contados los proveedores que te garantizan calidad y buen precio al mismo tiempo. Pero nosotros tenemos para ti una amplia variedad de productos ibéricos por piezas, loncheados a cuchillo y de la mejor calidad. El jamón ibérico loncheado es un “must” de las celebraciones.

En todo caso no tendrás que preocuparte por el precio porque también es muy ajustado y de lo mejor del mercado.

Jamón ibérico loncheado y productos ibéricos artesanos

En la tienda puedes encontrar un amplio stock de productos ibéricos que han pasado por todos los procesos de curación y maduración necesarios. Han sido elaborados de forma artesana siguiendo la tradición de años hasta nuestros días.

De esta forma te garantizamos que llegarán a tu mesa conservando todos sus beneficios y el sabor que los hace irresistibles.

Puedes elegir entre un jamón ibérico de bellota con Denominación de Origen Guijuelo de calidad excepcional. Si prefieres un jamón de cebo de campo ibérico con todas las propiedades culinarias para tu paladar o un jugoso jamón ibérico de cebo.

Otras opciones son la paleta ibérica de bellota que está pensada para que tu paladar disfrute de esa combinación de calidad y sabor. No te olvides de paleta ibérica de cebo y de los embutidos elaborados con tradición y esmero.

El lomo ibérico de bellota el chorizo ibérico o el salchichón ibérico de bellota tienen todos los beneficios del ibérico de bellota.

Todos los productos tienen los meses aconsejados de curación para que estén en su punto óptimo de consumo.

Jamón ibérico loncheado a cuchillo

Si tu interés es comprar jamón loncheado online te ofrecemos productos de primera calidad.

El jamón ibérico cortado a cuchillo siempre estará a punto para comer sin que tenga pérdida en sus propiedades. Mientras que puedes almacenarlo con mucha comodidad para tenerlo a mano para cualquier momento que lo necesites.

Por ejemplo el jamón ibérico de bellota cortado a mano conserva todos matices y sabores desde su corte hasta su degustación.

Presenta una explosión de gustos diversos que harán que no quieras dejar de comer esta joya gastronómica. Puedes comprar jamón bellota ahora mismo y llevarte un producto exquisito para darle sabor a tu día a día o aderezar tus reuniones. Siempre será el alimento estrella de la mesa, además de estar ya presentado para comerlo en su plato.

Hay tres tipos de jamón ibérico bellota dependiendo de la cantidad de raza ibérica que tenga. Están el jamón de bellota o cebo 100% ibérico, el jamón de 75% ibérico y el jamón o paleta con 50% de raza ibérica.

Así mismo y pensando en los distintos gustos disponemos de otros productos loncheados como lomo ibérico de bellota, chorizo y salchichón ibérico bellota.

Y para quienes quieren comprar jamón barato y disfrutar al mismo tiempo de un gran sabor, traemos una buena opción.

Como parte de nuestra oferta de jamón ibérico loncheado tenemos este jamón de cebo cortado a mano.

Como es de esperar el producto conserva su agradable y jugoso sabor y el precio es su gran atractivo.

El queso curado y queso semicurado de oveja

Los amantes de los quesos curados y con intenso sabor encontrarán en nuestra tienda un queso de calidad y sabor.

Nuestro queso curado de oveja es perfecto para comerlo de muchas formas entre amigos o familia. Tiene ese gusto característico por el que querrás repetir y comer más. Su fabricación y maduración hace aflorar su corteza aceitosa y el sabor intenso con recuerdos picantes. Si lo acompaña con el jamón ibérico o el embutido ibérico tendrás una mezcla perfecta para cualquier ocasión.

Por su parte, nuestro queso semicurado de oveja ofrece una textura mantecosa es suave y exquisito al paladar. Nunca defrauda y se puede acompañar con diversos alimentos o bebidas como membrillo o vino rosado.

Carrito de compra
Abrir chat